Serviced by Zamkol Home

ZK106

Zamkol Altavoz Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable 24H de Reproducción 20W Bajo Pesado Emparejamiento Estéreo Inalámbrico EQ Altavoz Portátil para Exteriores Micrófono Incorporado con Cable AUX de 3.5mm

( 5 Reviews )

Sonido Asombroso y Bajo Atronador

20W de Potencia de Salida y Emparejamiento Inalámbrico

Batería de Larga Duración de 24 Horas

IPX7 Completamente Impermeable

Versión Avanzada de Bluetooth 5.0

38,99 €

Color:

Buy now

Zamkol ZK106 Altavoz Bluetooth Portátil

Este altavoz Bluetooth Zamkol ZK106 que integró un rendimiento potente y una calidad de construcción premium suena nítido y cristalino con unos graves profundos y en auge.

    · Micrófono incorporado
    · Diseño de gancho único
    · 20 vatios de alta potencia
    · IPX7 totalmente impermeable
    · Hasta 24 horas de reproducción
    · Versión avanzada de Bluetooth 5.0
    · Emparejamiento Estéreo Inalámbrico
    · Cable AUX y Bluetooth para conexión

Zamkol se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de audio premium. Con un equipo profesional y de alta calidad, Zamkol ha estado rompiendo límites continuamente para ofrecer productos premium que brindan a los clientes una experiencia auditiva trascendente. Hoy en día, nuestros productos son muy apreciados entre los consumidores. Zamkol se está convirtiendo en una marca destacada en el mercado.

  • 3.jpg

    Súper Salida de 20 Vatios

    El altavoz Bluetooth tiene una potencia de salida de 20 vatios para proporcionar un sonido potente con unos graves profundos que aún son claros y nítidos. No distorsionará ni siquiera al máximo volumen.

  • 3.jpg

    24 Horas de Reproducción

    El altavoz Bluetooth ZK106 se puede reproducir de forma constante durante 24 horas al 40% -50% de volumen, mientras que el tiempo de carga es de 3 horas. ¡Sienta la alegría de moverse con su música favorita todo el día!

  • 3.jpg

    Excelente Calidad de Sonido

    Crammed in sound-processing technology, it delivers a excellent stereo sound with booming bass due to dual full-range drivers. The "EQ" mode enables you to switch freely from treble and bass.

  • 3.jpg

    Verdadero Estéreo Inalámbrico

    La tecnología TWS se aplica para acoplar dos altavoces ZK106 para un impresionante sistema estéreo surround. Puedes colocarlos alrededor de la habitación o área para la mejor experiencia de sonido. Es especialmente adecuado para los fanáticos de la música.

  • 3.jpg

    Tamaño Compacto Con Gancho

    Este altavoz compacto se puede guardar fácilmente en su bolso para llevarlo.Y no necesita preocuparse por salpicaduras o lluvias cuando los usa al aire libre debido al nivel de impermeabilidad de IPX7.

  • 3.jpg

    Carga Tipo C y Conector de 3.5mm

    Un puerto de tipo C significa que se puede conectar desde las direcciones positivas y negativas de la interfaz, lo que es más conveniente para cargar el dispositivo.Y viene con un cable AUX de 3.5 mm para conectarse con sus dispositivos sin función Bluetooth.

Related Products

Specification

  • Dimensiones del producto

    18.5 x 5 x 6 cm; 520 gramos

  • Pilas

    1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)

  • Potencia de salida

    20 Vatios

  • Pilas / baterías incluidas

  • Pilas / baterías necesarias

  • Tipo de conector

    Bluetooth, Auxiliar

  • Peso del producto

    520 g

FAQ

Q

¿Tiene Garantía?

Hola. Prometemos devolución y reemplazo gratis de 30 días, garantía del producto de 1 año y soporte técnico gratuito de por vida. Nuestro correo electrónico de servicio es support@zamkol.com. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Q

Cuanto dura la batería escuchando musica?

Hola. El altavoz Bluetooth ZK106 se puede reproducir de forma constante durante 24 horas al 40% - 50% de volumen.

Q

Cuanto dura la bateria?

Hola. El tiempo de reproducción del altavoz puede alcanzar las 24 horas al 40% -50% de volumen cuando está completamente cargado.

Q

Se puede usar tanto con android como ios?

Sí, es compatible con ambos sistemas.

Q

Se puede conectar con otro altavoz?

Parece ser que tiene que ser del mismo modelo, no he conseguido conectarlo a otros modelos.

Q

¿El sistema Bluetooth del altavoz es 5.0? ¿Puedo ser compatible con mi Echo?

Sí, Bluetooth 5.0, Puede funcionar con cualquier dispositivo con función Bluetooth.

Downloads

Reviews

( 5 Reviews )

Una marca a seguir! Muuuy satisfecho!

juan c m r 11-26-2020

5.0

Ideal para llevar en excursiones o como acompañamiento en deportes o actividades outdoor. El precio me pareció ligeramente abultado pues no conocía este fabricante hasta que pude comprobar que tiene un sonido realmente nítido que va a jubilar a mi viejo altavoz mono para siempre. La resistencia al agua es absolutamente real y cabe añadir que aguanta golpes inesperados sin que quede ni huella. Se empareja con una rapidez increíble y estoy planteándome comprar otro ya que se pueden emparejar 2 simultáneamente, algo en lo que no me había fijado en principio.

Compacto, buena construcción, potente

Dannysk8er 11-22-2020

5.0

He probado muchos altavoces Bluetooth y este me pareció interesante por la potencia y el diseño. El altavoz viene en una caja bastante chula con información sobre las especificaciones del producto. Dentro encuentras el altavoz, el cable de carga (usb C), un cable auxiliar y el manual. La construcción del altavoz es excelente. Está todo cubierto de una capa de goma que da sensación de resistencia. O sea, que parece que aguanta alguna caída. Los botones están debajo de esta goma y los puertos están cubiertos por una goma también, seguramente para asegurar la certificación de resistencia al agua. Los botones son agradables de apretar y responden perfectamente bien. En uno de los laterales tiene una anilla (que es cuadrada) para que lo puedas colgar de una mochila o lo que quieras. Si quieres colgarlo de una mochila, recomiendo hacerlo con un buen mosqueton y de un sitio que aguante el peso (no de una cremallera, por ejemplo). Tiene mucho peso y, con el movimiento, podría estropearte la mochila. El sonido es muy potente, especialmente para su tamaño. Tiene muy buenos graves y medios, pero los agudos me suenan un poco sin brillo. Es verdad que la gran mayoría de altavoces de marcas más comerciales tienen ese patrón de ecualización. Suenan bastante bien con la musica comercial con buenos graves. Así que para los jóvenes, fenomenal. Con el volumen a tope tanto del móvil como del altavoz, puede llegar a distorsionar un poco dependiendo del tipo de musica. De todas formas, yo casi nunca uso los altavoces/auriculares a tope de volumen porque suele pasar que pierden algo de calidad. Al noventa por ciento tienes volumen de sobra y no distorsiona. No he llegado a probar la batería hasta el final, pero se nota que baja muy poco con un uso de un par de horas seguidas. Sigo con la batería con la que vino y, después de unos cuantos usos así, sigo sin tener que cargarlo. En general, me parece un altavoz que está super bien para llevarlo contigo a un paseo, una noche con los amigos o cualquier situación que necesites buen volumen, pero no para temblar la casa. Es un altavoz muy portátil y esta es su propuesta. Para este uso, fenomenal.

add comment

support@zamkol.com

USA +1-(855)-966-9779
Mon-Fri 9AM-5PM (PST)

Our Story

Subscription

Access exclusive offers, news, and more.

You agree to the Terms of Use and Privacy Policy.

Copyright © 2017-2020 Shenzhen YiKexin Network Technology Co., Ltd.